domingo, 13 de septiembre de 2009

Fanático de la Isla de la Juventud se encontró con jugadores de su equipo en el partido del reencuentro en Miami.





Bueno amigos, antes que todo, quiero darle gracias a ustedes por esta página tan buena que tienen donde podemos informarnos de todo el acontecer beisbolero de nuestro país y de otras informaciones.
Es la primera vez que les escribo ya que hace poco tiempo que estoy aquí en Miami y allá en Cuba no podía visitarlos. Yo trabajaba de estadístico en la Serie Nacional con el equipo de la Isla de la Juventud y hace solamente cinco meses que vivo en Miami.
El domingo seis de septiembre ha sido el mejor día que he pasado en los Estados Unidos, ya que tuve el privilegio de compartir con muchos cubanos conocidos y otros no conocidos, y ver a tantas figuras del béisbol cubano reunidos. De verdad que será un recuerdo bien grato que nunca olvidaré.Allí me encontré con los muchachos de mi tierra, que están luchando por subir a las Grandes Ligas y aquí le envío unas fotos para que me conozcan y los conozcan a ellos.Bueno, saludos.
Silvio Montes (Pinero12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario